Logo altProfesionales confiables enfocados en brindar soluciones a cada una de sus necesidades.

Nuestra Empresa

En Globaltech Consulting, como empresa estamos  seguros  que cualquier sueño es posible materializarlo si lo sentimos de corazón, al igual que la pasión y energía que tienen los seres humanos, nuestra empresa, sus profesionales, colaboradores, proveedores  y clientes son actores fundamentales en cada uno de los retos que a diario tiene el sector de la tecnología, la operación y la continuidad de los servicios IT.

Misión

Somos una empresa orientada a prestar  servicios profesionales en consultoría administración de recursos, procesos, aplicaciones web, manejo de seguridad y soluciones de Infraestructura  de alta calidad  con el único objetivo de lograr satisfacer las necesidades, exceptivas y retos de  nuestros clientes.

Visión

Apoyar las necesidades de cada uno de nuestros clientes a través de metodologías ágiles, soluciones de infraestructura y tecnologías de la información solidas y profesionales.

Nuestros valores 

Excelencia, respeto, creatividad, cooperación, honestidad, perseverancia, pasión.

Nuestra Historia

 

Nacemos como Globaltech Consulting  el 14 de abril del año  2016,  bajo el lema "profesionales confiables enfocados en brindar soluciones a cada una de sus necesidades"sus socios y fundadores tienen  más de (20) años de experiencia en el sector de Tecnología, marketing y sus diversos ámbitos de operación, creada para cubrir inicialmente las necesidades del mercado, mejorando la calidad en la atención y prestación de servicios  del mercado nacional Colombiano y lograr una gran expansión el año 2025  en toda la región de LATAM.

2017                   

Nos hemos seguido fortaleciendo en el área de servicios administrados, outsourcing de personal especializado en IT, comercialización de equipos y periféricos con un fuerte énfasis en la experiencia y  calidad  de nuestros profesionales y productos.
 

2018

 

Nuestros servicios de outsourcing IT y profesionales son reconocidos por nuestros clientes como una excelente alternativa empresarial para seguir haciendo de Globaltech Consulting el mejor aliado en la administración de servicios de tecnología.

 

Seguimos ampliamos y fortaleciendo nuestro portafolio, catálogo y líneas  de servicios del sector  y las diversas tecnologías para seguir brindando a nuestros clientes más opciones en los diversos ámbitos de IT.

 


A pesar de las circunstancias económicas del país y el mundo, hemos logrado mantenernos firmes y lograr avanzar en posicionar nuestra compañia y la calidad de nuestros servicios , gracias a la confianza de nuestros clientes, aliados y todo el equipo humano y profesional de Globaltech Consulting, hemos logrado demostrar que juntos somos más y que todo es posible. Logramos un paso más para avanzar fortalecernos y seguir creciendo juntos con la alianza Lenovo Partner Hub   https://www.facebook.com/Lenovo.SG/videos/1071838549885086/ 

El efecto pandemia continua, eso nos invita  y nos permite hoy ser mas fuertes, usar la creatividad y la innovación para mantenernos unidos como empresa y equipo en el mercado y el sector con todo el apoyo de nuestros clientes y colaboradores hoy seguimos con una mirada firme hacia el futuro, con la convicción clara y contundente que siempre juntos todo es posible.

El mundo, las economías y la manera de trabajar están cambiando hoy, las nuevas tecnologías, nos ayudan a seguir evolucionando del lado de nuestros clientes y colaboradores para crecer y construir juntos la empresa y el país que todos soñamos y queremos.